Embalajes de relleno y protección
Elegir el embalaje de relleno y protección más adecuado es uno de los pasos más importantes para proteger los productos empaquetados contra golpes y asegurar que se mantienen en perfectas condiciones durante los procesos de manipulación, almacenamiento y transporte hasta llegar a su destino. En Controlpack contamos con las soluciones de relleno y protección que mejor se adaptan a tus necesidades de negocio que, junto con las máquinas y sistemas de relleno, contribuyen a optimizar los procesos de embalaje aumentando la productividad y reduciendo costes.
Tipos de relleno de embalaje disponibles en Controlpack
En Controlpack ofrecemos un amplio catálogo de embalajes de relleno y protección de diferentes materiales que se ajustan a todo tipo de artículos:
- Relleno de papel: cartón ondulado y papel kraft para la amortiguación, protección y estabilidad de las mercancías empaquetadas. Muy resistentes, versátiles y sostenibles ya que son 100% reciclables.
- Relleno de aire: disponemos de sobres acolchados, papel de burbujas y almohadillas de aire que destacan por su ligereza, flexibilidad y gran capacidad de amortiguación.
- Relleno de espuma: láminas de foampack, cantoneras de espuma, planchas de planchas de porexpán y bolsas de espuma expandida SPK disponibles en diferentes medidas y formatos para embalar y proteger productos frágiles y delicados.