Las bolsas VCI anticorrosivas de Controlox son bolsas y fundas fabricadas con plástico anticorrosivo, un material no agresivo con el medio ambiente y reciclable.

Más concretamente, el elemento VCI se disipa del plástico o del papel y se agrupa sobre las superficies metálicas formando una capa molecular protectora. Emigra hasta los rincones más ocultos de una pieza e imposibilita que la humedad, la sal, la suciedad, el oxígeno u otros materiales corrosivos alcancen el espacio metálico. Además, los vapores crean una barrera que pacifica la carga eléctrica del metal y paraliza la reacción del oxígeno que en unión con las moléculas del metal ocasiona óxido.

Filtros: 
Encuentra tu producto:


Fuera del envase, la pieza no requiere tratamientos para quitar esta capa, ya que se evapora y se esparce en el aire sin significar riesgo alguno para los individuos o seres vivos, puesto que es un compuesto totalmente orgánico.

Controlpack le ofrece bolsas VCI Controlox:

  • Disponibles en medidas estándar y fabricación a medida.
  • Bolsas planas o con fuelles, impresas o anónimas.
  • Indicadas para utilizar con cajas de madera, plástico o cartón o como fundas y cubre palets.
  • Protegen todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos.

También prescinden de la necesidad de utilizar aceites y grasas para evitar, así, la corrosión, y evitan los residuos perjudiciales que esos materiales provocan. El material, elaborado con materiales totalmente orgánicos, no representa peligro para las personas o seres vivos.