Apuesta por las cintas adhesivas de papel engomado para proporcionar un extra de protección y seguridad en el sellado de cajas, paquetes y envíos de artículos de todo tipo ya sean pesados, ligeros o frágiles. Se trata de un precinto fabricado en papel con una capa de cola de origen vegetal, que se activa mediante el proceso de humectación. Esto hace que la cinta se adhiera a cualquier tipo de caja de forma instantánea y permanente. En el catálogo de Controlpack disponemos de cintas de papel engomado estándar y reforzado con filamentos, capaces responder a todas las necesidades de negocio.

Filtros: 
Encuentra tu producto:


¿Por qué elegir la cinta de papel engomado?

El papel engomado es uno de los materiales de embalaje más populares, sobre todo, en sectores como el comercio electrónico por los beneficios que aporta:

  • Facilidad de aplicación: es posible automatizar el proceso de forma sencilla y rápida mediante precintadoras de cajas específicas llamadas humectadoras.
  • Unión permanente e irrompible: es un precinto de seguridad excelente con propiedades antihurto, ya que, si se intenta abrir la caja retirando la cinta, esta rompe el cartón dejando un rastro debido a su gran capacidad de adhesión.
  • Material sostenible: es una alternativa totalmente respetuosa con el medioambiente, ya que el papel kraft proviene de material reciclado y permite el reciclaje conjunto con la caja sin necesidad de separarla de la misma.
  • Excelente relación calidad-precio: todas las características y ventajas mencionadas anteriormente contribuyen a que diversas empresas estén optando por la cinta de papel engomado por su eficiencia y rentabilidad.