Marca la diferencia con las cintas adhesivas impresas y personalizables de nuestro catálogo, un sistema de precintado seguro y eficaz ideal para potenciar la imagen de marca, favorecer la identificación de las mercancías o agilizar las operaciones de manipulación y expedición. En Controlpack ofrecemos el servicio de impresión con una resolución fotográfica de alta calidad en varios tipos de cintas de embalaje según la necesidad de tu negocio:

Colores: impresión en 1, 2 o 3 tintas sobre fondo blanco, transparente o marrón.
Ancho: 24mm, 36 mm, 48 mm y 72 mm.
Largo: 66 m, 132 m o 990 m.
Materiales: polipropileno solvente, hot melt, acrílico y PVC.

Además, disponemos de cintas adhesivas preimpresas en stock permanente con los mensajes «MUY FRÁGIL», «CONTIENE HERRAJES» y «SOBREEMBALAJE – OVERPACK».

Filtros: 
Encuentra tu producto:


¿Por qué personalizar las cintas de embalaje?

Comunicar la imagen de marca de forma efectiva es un factor esencial para la fidelización de los clientes. Un embalaje seguro, cuidado y atractivo en el que se transmiten de manera clara los valores ligados a la empresa aumentará la visibilidad y la reputación de tus productos. No solo es de suma importancia la elección del material de embalaje que asegure la satisfacción de los clientes, sino también, la personalización de cajas, bolsas o cintas adhesivas se convierte en una inversión rentable e inteligente para diferenciarse de la competencia.