Presentamos la gama de cintas adhesivas de doble cara disponibles en varias medidas de anchura en el catálogo de Controlpack. Gracias a su excelente nivel de adhesión en múltiples superficies como cartón, vidrio, metal o plástico, ofrecen un amplio abanico de aplicaciones tanto industriales como domésticas para fijar, montar, embalar y unir diversos tipos de materiales. Una solución económica y versátil con una adhesión rápida y limpia.

Filtros: 
Encuentra tu producto:


Cómo elegir la cinta adhesiva de doble cara más apropiada

En el mercado actual se pueden encontrar cintas adhesivas de doble cara de diferentes resistencias y soportes como tejido, papel, viscosa, polipropileno, PVC, espuma, celulosa o malla, para adecuarse a las necesidades de cada sector. A la hora de dar con el precinto de doble cara que dé el mejor resultado, es recomendable tener en cuenta estos dos aspectos:

 

  • Las superficies de aplicación: existe una cinta de doble faz para cada tipo de superficies ya sean lisas como cristales, irregulares como yesos o porosas como cementos. Por norma general, cuanto más rugosa sea la superficie, se necesitará una cinta de doble cara extrafuerte más gruesa con una resistencia superior.
  • Las variaciones de temperatura: es importante valorar las condiciones a las que va a estar sometida la cinta de doble cara, ya que las fluctuaciones extremas de temperatura pueden afectar a la capacidad de adhesión.