Retractiladoras SPK

Protege tus mercancías de forma rápida y segura con la gama de retractiladoras SPK de Controlpack para la envoltura con film retráctil. El retractilado es un proceso sencillo y muy ágil que favorece la protección de productos de todo tipo desde libros y folletos a cajas de cartón, botellas o envases. Encuentra en nuestro catálogo una amplia variedad de modelos de máquinas retractiladoras que responderán a todas tus necesidades de embalaje:

  • Retractiladora manual de campana: una opción económica y flexible, ideal para producciones medianas, que permite realizar el proceso de sellado y retractilado en una sola máquina.
  • Retractiladora manual: versátil, práctica y de fácil manejo para un retractilado de film sólido y resistente sobre palets.
  • Retractiladora semiautomáticas: ideal para mercancías de diferentes formatos y dimensiones con una intervención mínima de un operario.
  • Retractiladoras automáticas: la solución idónea para abarcar grandes volúmenes, ya que se trata de un sistema completo que lleva a cabo todos los procesos de embolsado, sellado y retractilado de forma automatizada.
Filtros: