Flejadoras
Ofrecer un embalaje seguro debe ser uno de los objetivos principales de cualquier empresa para garantizar la correcta manipulación de las mercancías en todo el proceso logístico. Las máquinas flejadoras se convierten en indispensables a la hora fijar y estabilizar diversos tipos de cargas mediante flejes aportando una protección extra. En Controlpack podrás encontrar un amplio catálogo de máquinas flejadoras para el flejado de productos de diferentes formatos y dimensiones.
Diversos tipos de máquinas para flejar de Controlpack
- Flejadora automática: idóneas para el flejado de grandes volúmenes, llevan a cabo los procesos de tensado, sellado y corte del fleje de forma automatizada.
- Flejadora semiautomática: sistema versátil y flexible perfecta para productos de tamaño medio o pequeño. El operario coloca el fleje sobre el bulto y la máquina tensa y sella el fleje alrededor de la mercancía.
- Flejadora eléctrica: una máquina compacta y portátil capaz de flejar de forma rápida y segura todo tipo de cargas en cualquier espacio del almacén.
- Tensor de fleje manual: sencillo y fácil de usar, se trata de la solución más económica para tareas esporádicas de flejado.
Gracias a nuestras máquinas flejadoras la productividad de tu empresa se verá incrementada al reforzar la protección y estabilidad de la mercancía evitando daños durante el transporte, además de mejorar la salud de los operarios al reducirse los esfuerzos de las tareas repetitivas relativas al flejado.