El equipo dirigido por Rafa Casero logró imponerse en la clasificación general por equipos en el Gran Premi de Òdena, una de las clásicas con mayor solera del calendario nacional Élite y Sub-23.
En una jornada marcada por una meteorología adversa que llevó a la retirada a gran parte de los participantes y donde sólo 18 corredores completaron el circuito en su totalidad, el equipo de La Sénia fue el que llegó con mayor número de miembros a la meta final, colocando a dos de sus integrantes, Williamn Aránzazu y Víctor Martínez, en tercera y cuarta posición.
A esto que sumar la victoria de Adrián Cáncer en la categoría sub -23 y el segundo puesto de Juan Manuel Afonso, lo que confirma el gran trabajo de cantera que está realizando Rafa Casero con los ciclistas debutantes en este tipo de carreras.
El próximo 5 de mayo el equipo disputará la Cursa de Les Corts (Barcelona), una prueba de 90 kilómetros por circuito urbano donde, también en este tipo de terreno, el equipo espera seguir cosechando éxitos y poner otra guinda a este inmejorable inicio de temporada.