Systempack es la marca que ha creado Controlpack para dar a sus clientes un servicio gratuito de asesoría profesional sobre los sistemas de automatización más apropiados para sus procesos logísticos de embalaje. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a seleccionar aquellos formatos, materiales y aplicaciones tecnológicas más acordes con sus productos y con los requerimientos del mercado.
Estamos especialmente orientados a empresas cuyos procesos de envasado y embalaje industrial pueden ser susceptibles de obtener altos índices de ahorro en material y en sus procesos de final de línea.
Asesoría en maquinaría
Nuestra amplia experiencia dentro del sector han hecho posible que podamos diversificar nuestra gama de servicios. A partir de un estudio personalizado del proceso y de las necesidades del cliente, realizamos nuestra propuesta sobre cuál es la maquinaria que mejor se adapta a su proceso de producción.
Además, el hecho de que seamos distribuidores de máquinas Robopac y Robopac Sistemi asegura que trabajemos con maquinaria de altas prestaciones a precios muy competitivos.
Proyectos de ingeniería de embalaje
Como complemento a los distintos servicios de asesoría, realizamos proyectos llave en mano para obtener soluciones completas de automatización industrial.
Cada empresa es diferente y única. Por eso, nuestra labor va más allá de la realización de un mero proyecto valorado. Para ello, partimos siempre de un estudio y análisis exhaustivo de cada situación particular, desarrollamos un proyecto en el que plasmamos la solución más inteligente y acorde con sus necesidades.
Servicio Integral de Asistencia Técnica
Para dar un servicio integral de asistencia técnica y mantenimiento, contamos con un equipo permanente de especialistas en mecánica, electrónica, y programación de autómatas. Nuestros técnicos pueden dar solución a cualquier urgencia de manera rápida y eficaz.
Ofrecemos:
– Asistencia técnica y de mantenimiento 24 horas 365 días al año. Servicio telefónico o desplazamiento a la planta del cliente si fuera necesario.
– Suministro de recambios y accesorios originales en 24 horas, según disponibilidad.
– Contratos de mantenimiento adaptados a cada uno de nuestros clientes, en función de sus necesidades técnicas y de producción.
– Plan Renove, que da la posibilidad a nuestros clientes de trabajar con lo último del mercado.
– Extensión opcional de la garantía de la maquinaria de hasta 5 años. De esta forma, adquirimos con el cliente un compromiso total para mantener el rendimiento de sus máquinas y garantizar su eficacia al máximo.