Les damos a conocer el nuevo film estirable Coreless, un material revolucionario que, al no tener mandril de cartón, permite un mayor aprovechamiento del film por bobina.
Gracias a esto, el sistema proporciona a los procesos de embalaje un ahorro significativo de los costes en materiales y la reducción del tiempo empleado por el operario por unidad embalada.
El film sin mandril Coreless es más económico, ya que solo pagan el film que lleva la bobina. No genera residuos de cartón. Al tener más metros por bobina, tiene mayor durabilidad. Es más fácil de manipular por que el operario no tiene que aguantar el peso del mandril.
Este film está disponible tanto para bobinas de 50 cm como para film mini de 10 cm, para aplicación manual.
Para ayudar a introducir este material en el mercado, para pedidos superiores a 10 cajas, las bobinas se acompañarán con unos prácticos aplicadores de plástico, sin cargo para el cliente.
Gracias a estas iniciativas, apostamos una vez más por mantenernos a la vanguardia en la distribución de materiales y sistemas de embalaje que aportan ahorro a los procesos industriales de embalaje y final de línea.
Obtenga más información sobre este producto en info@controlpack.net o al teléfono 977 713 562.
www.controlpack.com