En Controlpack estamos muy contentos por haber contribuido al Gran Recapte de Alimentos. Como parte de nuestro compromiso con esta noble causa, facilitamos una máquina envolvedora de palets que desempeñó un papel importante en los días 24 y 25 de noviembre.
Durante ese período, nuestra participación permitió envolver alrededor de 1.000 palets, colaborando activamente en la eficiente distribución de alimentos a 300 entidades benéficas de la provincia de Barcelona. Esta acción ha sido motivo de alegría para Controlpack al saber que hemos sido parte de una iniciativa positiva que impacta directamente en la comunidad.
Queremos subrayar que nuestra colaboración va más allá de las cifras. No buscamos agradecimientos, sino más bien expresar nuestra satisfacción por haber tenido la oportunidad de contribuir a una causa tan importante.
Para aquellos interesados en sumarse a esta noble iniciativa, les recordamos que la recogida continuará del 28 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, de 8 a 11 de la mañana, con previa confirmación telefónica.
Estamos contentos de haber tenido la oportunidad de ser parte de este esfuerzo conjunto. Agradecemos a todos por su apoyo, contribuyendo al Gran Recapte y demostrando que cada pequeña acción cuenta en la lucha contra la inseguridad alimentaria.