Controlpack cerró el pasado ejercicio 2012 con un aumento de facturación en sus ventas de maquinaria para el final de línea.
El gran éxito de las máquinas de la marca Robopac así como la gama de retractiladoras Systempack son claves para la consecución de estos resultados, que colocan a Controlpack como el partner tecnológico ideal para aquellas empresas que desean optimizar sus procesos de embalaje mediante la automatización de los mismos.
Estos números reflejan la consolidación de Controlpack como proveedor de referencia de sistemas para el final de línea, con especial incidencia en el enfardado de palets, cerrado de cajas, envoltura con film termoretráctil y otras soluciones de fijación y protección de la carga.
Controlpack dispone de Oficina Técnica propia, orientada al asesoramiento a empresas cuyos procesos de envasado y embalaje industrial pueden ser susceptibles de obtener altos índices de ahorro en material y tiempo, incrementando su productividad.
Así mismo, dispone de Servicio Técnico 24 horas 365 horas al año (telefónico y asistencia presencial) así como un almacén centralizado de recambios y accesorios originales Robopac y Systempack.
El otorgamiento de la distribución oficial de la marca italiana Robopac a Controlpack para las zonas de Levante y Madrid ofrece una posibilidad de expansión aún mayor. Para dar respuesta a este nuevo proyecto, Controlpack abre 2 nuevas delegaciones en Madrid y Valencia, que le permitirán un contacto más directo y cercano con sus clientes y poder darles una mejor y más rápida respuesta ante averías o necesidades de Asistencia Técnica.
Tras más de 26 años de dedicación exclusiva a la optimización de los procesos de embalaje, Controlpack afronta el futuro con la certeza de contar con el servicio post-venta en maquinaria mejor valorado por sus clientes.