Buen inicio de temporada para el equipo Controlpack – La Titánica, en la Copa España Don Benito 2015 con dos segundos puestos; en las Metas Volantes y en el Premio de Montaña.
La jornada daba comienzo con varios intentos de fuga por parte de Raul Sanz, para intentar conseguir la hazaña del pasado año, donde consiguió el liderato de las Metas Volantes en la Copa de España, pero el pelotón no dio tregua y no permitió que estos intentos diesen sus frutos.
En la primera subida a Magacela, Dani Gines cogía unos metros de ventaja y coronaba primero, y en el tercer paso por Magacela, conseguía coronar segundo, pasando el primero del pelotón, por detrás de un corredor Ruso del Lokosphink quien iba escapado, y esto le valía para colocarse segundo en la General de la Montaña en la Copa España.
El otro protagonista del día, iba a ser Josep Miralles, quien tras meterse en una de las escapadas del día, consiguió puntuar primero en el tercer paso por la Meta Volante situada en linea de Meta, con lo que pudo situarse en el segundo lugar de la General de las Metas Volantes de la Copa España.
En general, muy buena carrera para los corredores de Controlpack – La Titánica, en la que todo el conjunto consiguió finalizar la prueba celebrada en la localidad Pacense de Don Benito.
David Jiménez
Community Manager
Controlpack – La Titánica