Cómo reducir tus costes de embalaje con el sistema Pago por Uso
Por nuestra experiencia, sabemos que la tendencia del mercado busca obtener un servicio flexible, de calidad y sin inversión, para automatizar sus procesos de embalaje. En Controlpack, llevamos más de 10 años implantando esta modalidad, llegando a tener más de 1.000 máquinas instaladas en diferentes empresas, con el sistema Pago Por Uso. Garantizando una reducción de costes de embalaje del 99%.
¿Como funciona?
Ofrecemos una máquina sin inversión, pagando solamente el consumible que se utiliza y proporcionando al cliente un ahorro de costes. ¿Mantenimiento, sustituciones de piezas o reglaje de las máquinas? De todo esto se ocupa Controlpack. Más ventajas de ello:
- Reducción de paradas por mantenimiento e incremento de la productividad.
- Optimización del consumible aplicado.
- Mejora de la calidad del acabado.
- Reducción de reclamaciones.
- Aumento de la fiabilidad, sistema totalmente optimizado.
- Reducción de costes y de residuos (100% reciclable).
Seguridad y Comodidad
Contamos con un departamento especializado en soluciones de IPS (Pago por Uso) que trabaja siguiendo una metodología concreta y procurando interferir lo menos posible en la operativa actual de la empresa. Los técnicos especialistas visitan las empresas que lo requieren, analizan los procesos, establecen una solución y realizan, todo un seguimiento del sistema. Nuestra auditoría técnica analiza:
- Las características de la carga paletizada.
- El circuito que siguen los palets (terrestre, marítimo…)
- La tipología del consumible a utilizar.
- El modo de aplicación para conseguir estabilizar la carga
según Directiva Europea EU-47/2014 (EUMOS 40509)
- El estado de la máquina.
Un sistema para todo tipo de empresas
Se aplica a todas las compañías que lo requieren. Hasta el momento hemos acompañado varias empresas que han sido casos de éxito: industrias del sector alimentario y de bebidas, de logística y también en proyectos de tienda online y e-commerce.
Podemos incorporar nuestras máquinas a su actual línea de envasado, de formado de cajas, de retractilado y también en todo tipo de líneas de embalaje automatizadas. O si lo prefiere, también diseñamos soluciones a medida, estudiando sus instalaciones y su modo de trabajo.
Contacta con nuestro equipo de profesionales para obtener más información. No hace falta realizar grandes inversiones para conseguir grandes resultados.