Recientemente ha aparecido en el mercado una nueva máquina que revoluciona el modo de embolsado conocido hasta hora, la embolsadora SMART, distribuida por la empresa CONTROLPACK.
La embolsadora Smart es una máquina versátil, segura y muy fácil de usar que proporciona una gran cantidad de prestaciones que la hacen ser la mejor, única y más avanzada máquina en el sector, es una máquina que permite una mayor adaptabilidad, flexibilidad, a los alimentos o cualquier producto, en cuanto a las medidas, tipo y naturaleza de los productos (desde alimentos, herrajes, medicamentos…).
Forma bolsas empezando de bobinas tubulares en polietileno. La bolsa viene formada y mantenida abierta por la máquina con la boca abierta hacia arriba para facilitar al máximo la operación de llenado, que puede realizarse de forma automática, semiautomática o manual. El ciclo concluye después del llenado con el soldado de la bolsa y la preparación inmediata de la bolsa siguiente.
Sin lugar a dudas es una máquina que implica un mayor ahorro de coste de producción y distribución, permite ganar tiempo y mayor fiabilidad y seguridad en los procesos de embalaje en general y de embolsado en particular.
Todo esto y más, por un precio muy económico comparado con las prestaciones y ventajas que permite la máquina.