Los pasados 17 y 18 de marzo se ha realizado en las instalaciones de Controlpack en Guipúzcoa una pequeña feria para presentar la nueva embolsadora Smart.
Esta embolsadora es capaz de realizar bolsas de diferentes anchos y largos partiendo de un tubo i con el único reglaje mecánico del cambio del tubo para conseguir diferentes anchos. La rapidez del cambio de los tubos, del fácil reglaje de la máquina, la sencilla manipulación y la calidad en las medidas y soldadura, han hecho que esta máquina haya tenido mucho éxito en la esta mini feria.
Aparte de esta embolsadora, Controlpack también presentó su nuevas líneas de máquinas y materiales para relleno de las marcas Ranpak, para el sistema de relleno con papel y de FP para el sistema de relleno mediante cojines de aire.
Finalmente se presentaron las técnicas de Controlpack que combinan films y máquinas para la reducción de costes en el embalaje de palets.
En los próximos días Controlpack va a presentar esta embolsadora en otros puntos de exposición para que todos los clientes puedan conocer las ventajas innovadoras y revolucionarias de esta embolsadora respecto a los sistemas conocidos hasta ahora.