Controlpack fortalece su colaboración con la empresa RANPAK y amplia su catálogo con la nueva máquina de relleno PADPACK COMPACT, una máquina estándar para una protección compacta de gran calidad.
Este sistema produce almohadillas de papel, con un ancho de 11cm, para el interior de las cajas que amortiguan y fijan el producto. Debido al tamaño del la almohadilla el sistema es ideal para cajas de tamaño mediano o pequeño. Es muy flexible y eficiente. Puede utilizarse tanto en posición vertical como en horizontal. Los operarios podrán determinar la longitud del embalaje a utilizar presionando el pedal del convertidor. El material se produce exactamente en el lugar en el que se necesita con un bajo nivel de ruido.
Controlpack es consciente de la responsabilidad con el medioambiente y apuesta por un embalaje respetuoso para el interior de las cajas. Debido a su composición natural, el papel de Ranpak es 100% biodegradable y reciclable. Se fabrica a partir de una fuente renovable, sin decolorar, bio-degradable y reciclable. Es un material limpio que no tiene efectos nocivos en la salud de las personas. Teniendo en cuenta todos estos factores, la opción de Controlpack por el papel Kraft y las máquinas Ranpak fue algo lógico.
Los asesores comerciales de Controlpack están a su disposición para visitar sus instalaciones y formarles en el uso de sus productos. Envíen su propuesta y uno de los técnicos diseñará la mejor solución posible para su producto, garantizando que llegue en perfectas condiciones a su cliente final. También puede realizar un análisis de costes in situ.
Para obtener mas información lo pueden hacer a través de la web: www.controlpack.com o contactando directamente con la delegación más proxima a usted.