Acaba la temporada 2009/2010 para el equipo de Futbol 7 de Controlpack, y lo hace de la mejor manera posible ya que por segundo año consecutivo consigue el ansiado doblete, ser campeones de Liga y ser campeones de Copa.
En cuanto a la Liga el resultado final fue muy apretado y se decidió el campeonato por las diferencias del gol average, de los 21 encuentros disputados Controlpack F.C. consiguió 19 victorias y únicamente 2 derrotas dejando en muchas ocasiones la portería a cero y siendo esa la clave del triunfo final en un campeonato que ha sido muy duro, tenemos que recordar que el invierno ha sido largo y complicado con temperaturas en muchos casos bajo cero y con abundantes lluvias lo que ha entorpecido de sobremanera la disputa de muchos encuentros. Pero ni las condiciones meteorológicas han conseguido desviar ni un ápice las buenas maneras, la entrega, la intensidad y el buen juego de los componentes del equipo que semana a semana han demostrado la calidad que atesoran y que les ha llevado a revalidar el título liguero de forma brillante.
En cuanto al torneo de Copa, los participantes aumentaron en número, 48 equipos, ya que a los de 1ra División se les sumaron para este torneo las de 2da División divididos en varios grupos donde había que pelear por una plaza que llevara a los cruces de las eliminarorias directas. Controlpack consiguió de nuevo el liderato de su grupo, sin demasiados problemas, pero en cambio los cruces han sido muy complicados, en partidos donde el que pierde se va a la calle los equipos luchan hasta la extenuidad y empiezan a pasar factura el cansancio y las lesiones de una temporada tan larga. Con alguna dificultad que otra el equipo de Controlpack fue pasando rondas, con resultados muy apretados en algunos casos, exceptuando la semifinal donde se ganó con holgura y hasta la disputa de la final, una final que se empezó ganando con claridad pero que se complicó al final del partido donde el resultado final fue de empate a 3. Se llegó a la tanda de penaltys donde tras 5 intentos por equipo de nuevo se mantuvo el empate, pasando a la muerte súbita y ahí la fortuna se alió con Controlpack, que finalmente se llevó el título de Copa con la correspondiente alegría de todos sus integrantes.
Final de una nueva temporada, excelentes resultados, excelentes sensaciones, excelente grupo humano. Enhorabuena por el segundo doblete y por la imagen de fair play dada tanto fuera como dentro del campo.