La última edición de Fruyver Zaragoza 2013 concluyó el pasado día 15 febrero con un éxito rotundo de participación, tanto de expositores como de visitantes.
Durante los cuatro días de feria, más de 20,000 visitantes han podido conocer de primera mano los últimos avances en cuanto maquinaria para mejorar sus procesos de producción, así como la presentación de sus productos en el lineal de venta.
Controlpack reafirma con su presencia en esta feria su apuesta por el uso de sistemas que ofrezcan al productor agrícola optimizar sus procesos de embalaje y ahorrar sus costes en el final de linea.
La experiencia acumulada y la dedicación exclusiva de Controlpack a todos los procesos de envoltura con film extensible le sitúa como el partner tecnológíco ideal para las empresas del sector hortofrutícola que desean incrementar su productividad mediante la instalación de sistemas automatizados en el final de línea.
Controlpack ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para todas las necesidades de embalaje (enfardado de palets, envoltura con film termoretráctil, cerrado de cajas, fijación, protección y aseguramiento de la carga). Así mismo, dispone de Servicio Técnico y Post-venta propio, con cobertura estatal y especializado por áreas de actuación.
Como productos estrella presentados en Fruyver, cabe destacar la MACROPLAT (enfardadora de palets que fabrica y aplica film con agujeros, para permitir la ventilación de la carga). Además, se pudo ver en exposición la línea de máquinas para retractilado SYSTEMPACK, el film estirable sin mandril CORELESS, los sistemas de protección a partir de papel RANPAK, y la embolsadora automática SMART.
www.controlpack.com